8 de marzo de 2012

Pulsera Piazzia

Esta es la Pulsera Piazzia de Pencio, su creadora Aquí tenéis el esquema. http://pencio.chezblog.com/27675/ .
En principio iba a ponerle facetadas del 8 como la original , pero no encontraba una comabinación que me convenciera con las faces que tenía.  Finalmente elegí estas Perlas Magic, que como podeis apreciar en la foto, con luz, tienen  un brillo especial. Tengo entendido que son de mas calidad las Perlas Milagro y también mas caras, yo escogí estas
La  Piazza de Pencio original lleva cinco cuadrados unidos por los lados. Yo las uní de esquina como la Piazza que realizó Lucy lucibisuteria@hotmail.com en color turquesa. Pero la unión la varié para ir aumentando y compensar la falta de un cuadrado.
Espero que os guste.










Como veis la pulsera es doble; tiene dos caras y cada una de un color distinto. Una cara verde con la perla tostada , aunque con el flash parece naranja y la otra bronce  así  la combinas como quieres.

5 comentarios:

  1. Preciosa y novedosa te ha quedado!!! me encantóoooooo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ... me encanta ... :-)

    Gracias por el enlace!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa !!! Y reversible ... !!! Esa es una idea estupenda !!! Gracias por visitar mi blog !!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de pulsera!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que colores más bonitos, es una preciosidaddd!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...