15 de abril de 2012

Anillo Maeva; Delica, Navette swarovski engastada

Este precioso Anillo es de Vyolina  http://vyolina.skyrock.com/73.html, se llama Maeva y en su página encontrareis el esquema .El próximo me saldrá mejor, si me da tiempo en esta vida claro, je, je. Tantos proyectos para hacer, tantos retos y siempre teniendo que mejorar. ¡¡¡¡Se me acumula e trabajo!!!!.
¿Bueno que os parece?



Bueno el anillo de http://abaloriosdemaite.blogspot.com/ era uno de mis retos (derecha de la pagina) pero por ahora he realizado este. Fijaos en el de Maite abajo ala derecha, Anillo Barque es espectácular..y los colores lindísimos.
.


9 comentarios:

  1. ¿cómo que la próxima vez lo harás mejor?
    Si está perfecto!!!!!!
    A mí me encanta todo , el color de las delicas y el color de la navette!!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariam, echando un vistazo por los blogs vi el tuyo y la verdad es que me llamó mucho la atención, he estado viendo tus trabajos y sólo puedo decir que ¡me encantan!Con lo que me pierden a mí todas estas cosas... jajaja.
    Yo estoy haciendo un blog de moda, belleza, etc, estoy empezando y ahora mismo no me sigue mucha gente, cuando lo tenga más avanzaillo, si quieres claro, puedo usar alguno de tus trabajos para completar un look y así te hago un poco de publi porque tus trabajos ¡merecen que se vean!
    Un beso muy grande y sigue así. :)
    Ya me iré pasando para seguir viendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! te ha quedado un lujo!!
    Precioso y elegante, los colores super otoñales!!
    Un besote, estás hecha una artista pues te ha quedado perfecto!!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Estas que no paras, eres increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosooooo!!!!, gracias por la mención, todos tus retos los puedes superar, con paciencia todo se acaba consiguiendo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola reina, quiero comentarte una cosa, pero no veo tu correo, pon lo sino te importa en mi blog, que cuando lo tenga, no te preocupes que no lo publico. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo veo genial....no se que quieres mejorar...es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Este anillo es precioso me gusta mucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...