7 de abril de 2012

Brazalete Alveoline: facetadas y delicas

BRAZALETE de la diseñadora VYOLINA, pero realizada con delicas y facetadas en lugar de tupis y  delicas.
Este es un trabajo empezado antes de las Navidades 2011-2012. Pero la aparqué en muchas ocasiones porque se me enrevesada, me equivocaba, no le cogía la secuencia en el trabajo, Con otros trabajos me equivocaba y volvía o no entendía algo del esquema, acudía a Noelia, con la que me veo a diario y aclaraba mis dudas. http://trabajosnoeliaconabalorios.blogspot.com.es  Aprovecho para dárle las gracias, aunque tendría que dárselas continuamente. 
Pues eso que  con este brazalete  era otra cosa. Me costó  mantener la constancia pues era para alguien especial. Tiene algún fallo que otro, pero estoy contenta con el resultado.


Este brazalete me la pidió alguien a quien he cogido mucho cariño, porque a pesar de ser joven es alguien muy  fuerte y  tenaz.. Es tan dulce y tranquila que aporta serenidad a quien está con ella. Y podría ser orgullosa y altiva, tiene motivos pero por el contrario es sencilla y muy tolerante, sobre todo con las personas a las que quiere. Es en el fiel sentido de la palabra una"Persona Buena". Por supuesto que tiene defectos, como todos, pero a mi por ahora no me toca ni verlos, ni sufrirlos. Solo me hace sentir cariño y mucha admiración. ¡Que la disfrutes Princesa!



Podéis encontrar esta pulsera en otros colores, ante todo la de su creadora  http://vyolina.skyrock.com con su esquema. y además  en http://elrincondejopiti.blogspot.cobijuteriartesana.blogspot.co,
http://trabajosnoeliaconabalorios.blogspot.com.es ,  mistrabajillos-andaira.blogspot.com
https://plus.google.com/ .Estos son  solo unos ejemplos que yo he encontrado.


7 comentarios:

  1. Amiga, por fin la veo!! qué cosa más hermosa y delicada!! y elegante por supuesto!! tu niña estará feliz con ella, de seguro que sí!!
    Muchas felicidades, te has superado como no tienes idea, ahora estoy con ganas de hacerme una para mí, jeje.
    Un gran besote Mariam!!

    P.D. No aparece la foto, jeje, tendrás que subir otra, jiji.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo en esos tonos !!! Seguro que la va a lucir encantada !!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras... ¡Muchas gracias Mariam! La pulsera es impresionante, ha quedado genial con esos colores, y seguro que la foto no le hace justicia.
    Cruzo los dedos para que el lunes llegue un paquete a tu casa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Seguro que lucirá maravillosa en la muñeca de esa persona tan especial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es fantástica, elegante,me gusta mucho!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...