29 de mayo de 2012

Anillo y Pendientes de Swarovski

Este conjunto de pendientes y anillo, fue uno de mis primeros intentos con Swarovski donde dejé volar mis manos e imaginación. Me los encargó  Ana para una boda, en su Tienda de pinturas y manualidades Romeo en VIVEIRO, se pueden adquirir estos maravillosos cristales.
 Como podéis observar las que llevais tiempo trabajando en esto el diseño del anillo casi no deja ver el Rívoli, así como los pendientes tampoco muestran el destellos de  las bolas de Swarovski. Los muestro porque van a sufrir una transformación que espero sea notable. Aunque así luce un conjunto bonito, y la fornitura es linda, quiero comprobar y demostrarme que según se trabajen los materiales  el resultado es diferente y la elección de colores, materiales y diseño varía puede transformar a mejor un trabajo...y que durante  este año he aprendido algo .Peor.... se hará esperar porque a mi ritmo vamos "apañaos" y tengo mas cosas entre manos, "el que mucho abarca poco aprieta"



5 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver que cosa chula sale!!!!!
    Cómo es la "era" del reciclaje y tú no quieres ser menos te pones a la "moda" y a recicar!!!!
    Pues a mi me gustan mucho así....pero bueno si te empeñas!!!yo no te lo puedo prohibir,je,je,je
    Ainssss......que ya tengo ganinas de verlo!!!!
    Besotes miña neña!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que harás una maravilla con este reciclaje!!!!!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues así esta maravilloso, pero seguro que te quedara más maravilloso todavia!!.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que consigues algo maravilloso!!! Ya lo estamos esperando!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya chanclas más chulas que has hecho, son preciosas... ya se que no son de esta entrada pero te lo comento aquí.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...