27 de octubre de 2012

Pulsera Ambere con Ojo de Tigre

Aquí os dejo esta Pulsera Ambere con Ojo de Tigre. Como casi siempre los colores los adapto según lo que tengo y las rocallas del 8 escasean en mi taller. Las perlas son de 4 y  6, Tupis de 3 y Rocalla Miyuki del 11. La rocalla del 6 pues tuve que poner la blanca , no me gusta mucho Peeero no tenía otra que le fuera mejor. El cierre parece antiguo es muy chulo.Es de Bandecoración
Para más información el esquema es de http// bead-tutorial.livejournal.com  By Beejang encontrareis muchos más esquemas en esas páginas.

Ok!! Gracias por volver sois mis chicas preferidas, je, je.  Gracias por esas palabras y comentarios llenos de vida y  no os olvidéis :  " Hasta la cocina y más alláaa....!!!!!  No tropecéis con las cajas del pasillo estoy cambiando la ropa de verano por la de inviern. Ya de paso poéis echar  una manita eh?






A petición acertada de algunas  de mis maravillosas comentaristas he realizado las fotos en fondo blanco  para hacer destacar esta Pulsera Ambere.










10 comentarios:

  1. Mariam, tu siempre dando detalle de las materias utilizads, a mi me sirve de mucho, q a pesar dde cajas de material, siempre digo "yo de eso no tengo" y es por el mogollon que hay sin control, asi que voy tener que hacer cajs, instalarlas en tu pasillo, y que me hagas una organizacion de todo
    Y si la foto la haces sobre otro color de fondo???
    para apreciar mejor los colores.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Antoxanina querida, tus comentarios tan jugosos siempre me dejan buen ánimo,.
    Me gusta dar detalles y enlazar por la misma razón que cuando yo veo algo me encanta encontrar información , esquemas, si todas estamos en el mundillo, debemos ser colaboradoras verdad? Gracias por haberte dado cuenta y decirlo,
    -Yo si he ido organizando por cajas, y en carpetas en el portátil.Claro qeu tampoco es que tenga material muy variado, ahora, empieza la moda de twins, duos y claro habría que hacerse con varios de distintos colores, pero arriba la imaginación y a aprovechar lo que hay con gracia y elegancia. Aunque hoy precisamente estoy sin mi portátil y no tengo mis esquemas, grrrrr!!!
    Lo de la foto ya es que mr a que me gusta hacerlas pero estos últimos meses todo me cuesta mucho...aunque si soy sincera ...no se que fondo le iría mejor?¡?¡?

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues la pulsera se ve muy bonita, pero sí que es verdad que no resalta sobre el fondo rojo.....no seré yo quién te diga el fondo a escoger, porque mis fotos dejan mucho que desear, pero creo que el fondo blanco siempre resalta más lo que pongas....entonces ésta al tener los tonos amarronaos y sobre fondo rojo, no se ve demasiado...aunque yo siempre clico las imágenes para verlas mejor. También puedes hacer...cuando subes la foto a la entrada de este post, si le clicas a la imagen te da la opción de ponerlas en diferentes tamaños.....ves clicando y viendo la vista previa, hasta dar con el formato que se adapte al tamaño que quieres.....y así, bien grandotas, se ven mejor.....además...con el cambio tan espectacular de letra que has puesto en el blog (que me encanta) vale la pena que en las fotos elijas la opción más grande (pero que no se te salga del recuadro)....ves probando y comprobando...ya verás que ganarás.....y prueba lo del fondo blanco, a ver qué tal....no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una pulsera preciosa!!! Dicen que el ojo de tigre es para el mal de ojo, con ella fijo que estás segura. jeje Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi parrulina !!!!
    Que "sepas" que es genial lo que haces y con el material que tienes a mano!!!
    Es de admirar!!!!
    La pulsera me parece una pasada!!! Y está genial!!!
    Besotes grandotes !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una pulsera muy bonita ... me gusta el color del ojo de tigre!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita,no la conocia y me encanta,los colores muy bonitos no tengo nada que decir del blanco,que destaca y la hace mas bonita.
    Tus trabajos siempre son especiales.Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el ojo de tigre, le da a las piezas un atractivo muy especial!!!! Está de lujo la pulsera!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Bueno haber si se soluciona todo,mientras tanto paciencia.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo este modelo y no consigo despegar la vista, es una preciosidad, es que el ojo de tigre le da una presencia !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...