15 de noviembre de 2012

Pulsera Twinto , Pendientes y anillo.

Esta es una preciosa pulsera Twinto de Pencio, no solo tiene unos bonitos diseños sino que comparte los esquemas para que todas disfrutemos de las joyitas.
Esta realizada con los ya famosos y conocidos twins y tupis de 4. como de costumbre mezclé colores combinables para que me llegaran. Pero creo que ha quedado muy lucida  brilla mucho...inevitable fué.que le haya hecho algún cambio, una Mariamada de las mías..es que no se parar. ¡¡¡Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así......!!
Para acompañar me metí a hacer unos pendientes así a  ojo igual quel anillo, aunque es muy del estilo de los anillos Baltique.
Ya tenía gana, ya de que la vierais y gracias a mi Nenina, que me escogió el modelo.

Gracias y besiños a todas por pasar a dar una vuelta por este rincón, y parar un ratillo. ¡¡¡Aimmm, que iba hacer yo sin vos!!!


Pulsera Twinto 



 Anillo estilo Batique Amariamado, podría ser?  pruffff! dejémoslo en Anillo con  Twins y Perla




Pendientes con Twins, 


 El Conjunto Twinto - twin



16 comentarios:

  1. Qué preciosidad de conjunto ... no sé que me gusta más ... creo que todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan bonito, es una preciosidadd!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya conjuntazo niña es una preciosidad ,cuanto curro tiene,jo que trabajazo,pero el resultado es genial,me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ains!!! Mi parrulina, que te puedo decir....bueno, te lo digo en dos palabras IM-PRESIONANTE !!!!
    De verdad que me encanta!!!
    Y menudos pendientes y anillo que has hecho!!! Estás que te sales!!!
    Besotesssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades reina...te ha quedado un conjunto de lo más!!!!!la pulsera está preciosa.....los pendientes me encantan cómo te han quedado.....lo que no atino a ver bien es el anillo...pero vamos! bonito, bonito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso, algo hermoso!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto total!!! La pulsera es muy señorial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Che parure meravigliosa!! Il bracciale è spettacolare!!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un conjunto precioso, me encanta. Los colores que has elegido son muy elegantes. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso!!! Los colores son muy bonitos, todo otoñales. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya conjunto!!! Preciosisimo. Pero mi debilidad es la pulsera. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un conjuntazo estupendo !!! La pulsera es muy muy bonita !!! Y el anillo .... me encanta !!!

    ResponderEliminar
  13. I like your blog! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy finos!!!! me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Este conjunto es impresionante!!! Buah! me encanta!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...