15 de noviembre de 2012

Un generoso regalo,de alguien a quien todas conocéis

Bueno ya era hora de volver a tener este maravilloso aparato en " Mi colo" y poder hacer cómodamente mis cosillas, que os tengo abandonadas.Ay cuanto tiempo sin mi portátil
Antes que nada presentar un regalo que me mandó hace ya bastantes días nuestra Tita, http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com.es/ ,  es una gran trabajadora del abalorio y una artista en lo que hace, ahora ya la he adoptado como mi Tita particular, si es que me acepta. Ha sido una gran sorpresa y ya sabéis lo que nos gusta a las perleras estos paqeutitos.

Este material y las dagas han sido la sorpresa y además .....(las monté en un prototipo del margharite, que ya lo subiré cuando la monte en un collar o algo semejante)



¡¡Y este es el anillo tan chulo que me hizo, me encantan estos anillos grandes!!
Ala ,venga... a que esperáis para visitar su Blog. Hoy ya no pasar por mi casa, je, je..

La firma  que le he puesto al anillo queda muy chiquita, lo he intentado y no he podido ...va todo muy lentoo intentaré de nuevo.





6 comentarios:

  1. Ahora a lucir bien lucido el anillo, porque Ana además de ser una artista que trabaja de maravilla, porque sus trabajos son impresionantemente bonitos....es una mujer estupenda a la que se la quiere por ser como es.....así que disfruta de tu regalín y ya verás que sosa más monas te salen con lo que te ha enviado....

    ResponderEliminar
  2. Tita es una persona muy generosa y yo estoy segura de que tu te mereces todo lo que te ha enviado ... ahora a ver que haces con todo ... Y el anillo es precioso ... Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades "suertuda" !!!! Menudos regalazos!!!
    Ya estoy deseando ver esa maravilla de collar que tienes en la cabecita!!!
    Quiero darle las gracias a Tita por ser tan generosa y buena compañera!!!!!
    Y a disfrutar de ese anillo tan precioso que te ha regalado...y cómo veo que tienes el material, sé que no tardaremos mucho en hacerte alguno más de ese estilo.
    Muchos besines parrulina!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los regalitos a disfrutarlos yhacer muchas cositas.... ¸.•°✿⊱╮╮✿ °•.¸Noelia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...