15 de junio de 2013

Anillo Nabila y Pendientes DutchTreat

   
El Anillo Nabila, tengo muchas ganas de repetirlo, lo monte un poco diferente para que se vean mejor los tupis, diseño y esquema  de http://perle4u.blogspot.com.es/. Lleva cabuchón, delicas o rocallas y tupis de 4.
 Ideal para las amantes de anillos  grandes.







Estos Pendientes Dutch Treat de  Cyndy klein recuerdan a los Piment de Elphani, pero son mas grandes y sustancialmente distintos, me faltaban unas piezas en concreto unos aros entre los tupis...pero asi han quedado lindos.
Tengo en mente hacerlos mas pequeños, se verá.






Aquí dejo un detalle de unas bolas que hice para un collar que ya está desde hace un mes o dos en el Blog. 







Bienvenidos aquí mi blog y se agradece de corazón , vuestro paso, vuestra parada y vuestro tiempo. Por eso os agasajo con esta Tarta de Manzana, ya sabéis quien la hizo no?  Yo? nooo..

Gracias 




9 comentarios:

  1. Una entrada muy dulce,empezando por el anillo que es un expectaculo
    y finalizando con esa tarta de manzana,que esta diciendo comeme,realmente me encanto tu entrada Mariam con m.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Your work is wonderful.See you later.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!llegué con el olor de la tarta! je!je!je...pero realmente vine a ver tus joyas eh! es un gusto visitar tu blog!!precioso el anillo! y los pendientes ni que decir bellísimos!!...y esos colgantes un lujo!..mi respeto para ti con tus trabajos!!!
    besitos y besotes cruzando el charco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus joyas, me encantan y la tarta debe estar....... con lo que me gustan a mi las tartas de manzana!!!!!!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo está perfecto y qué decir de la tarta... aunque no la hayas hecho tu. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El anillo precioso, pero los pendientes me han encantado. super bonitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el anillo, como sabes soy de las que todo a lo grandeeee...!! los pendientes más bonitos en directo..!! ahhh y esa tarta no la probé..!!

    ¸. • ° ✿ ✿ ⊱彡Noelia

    ResponderEliminar
  8. oinsss por dios....pero que manera de trabajar....que digo yo...no me pensarás dar esa tarta a palo seco, no?...cuanquier licorcito ya me va bien....no soy exigente....

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo pero el anillo azul y los pendientes son preciosisimos.
    Y la tarta tiene que estar buenísima.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...