1 de diciembre de 2013

Colgante Modigliani

Puesto que en la entrada anterior con  el colgante no había conseguido el resultado que yo quería ni estaba a la altura del original,Me propuse hacerlo de nuevo cuando la inspiración acudió a mi, comprendí que no tenía que deshacerlo, un simple cambio y como veréis ahora si parece el Colgante Modigliane.

No voy a eliminar la entrada anterior, pues me parece muy interesante poder observar como un cambio en la disposición de los tonos, cambia visualmente una pieza obteniendo unos resultados totalmente distintos. Pienso qu epara las personas que empiezan puede resultar interesante.

Gracias a mis chicas perleras por aguantar mis cambios y mis vueltas de tuerca,je, je.




Muchos besos a tod@s y Felices Fiestas!!!!




5 comentarios:

  1. Bueno pues me parece muy bien que te quedes satisfecha con el cambio que le has hecho. Me gusta como te ha quedado y es verdad que se aprende mucho de los cambios. Que tengas una buena semana. Felices Fiestas y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mariam,tienes razon cuando una no queda satisfecha le da muchas vueltas ,ahora te a quedado precioso,me gusta mucho,chulisimo ese rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues la verdad es que me gusta mucho más cómo te ha quedado.
    La verdad es que las piezas esas rojas....dúos?...son preciosas y le dan un resalte mucho mejor.
    Por ser más puntillosa, para mi gusto, ya no le habría ni puesto las....dagas? y te hubiera quedado igual de precioso
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. !Hola guapetona! ya estoy de regreso y mejor de salud!...y viendo que precioso trabajo tienes! eres un encanto con tus trabajos! en verdad es un gusto para la vista ver tus joyas!! eres una persona muy talentosa y no son lisonjas ni zalamerias eh! tienes mucho estilo!
    besicos navideños!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! Se me pasó tu entrada anterior, pero este colgante está precioso. Los colores que has elegido me encantan. Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...