26 de mayo de 2013

Colgante Sol con Rívoli y Delicas



Este Sol Dorado, querido y adorado" Lorenzo", que tanta luz, calor y ánimo da en nuestra vida y hace que todo se vea con más color y más alegría; Terracitas , playa, montaña, bañitos en el mar , en el río, ¡Cómo me gusta a mi el sol y el calorcillo!. Bueno pues este Sol  me lo encargó una amiga peruana, Ana que me ánima con  mis trabajos por lo que encargándome estas cosilla, me hace sentir orgullosa de mis joyitas.. Si bien es cierto, ella sí  que es un sol,  siempre tiene una palabra amable y cariñosa para animarte y hacerte sentir estupenda .
 El sol es símbolo del Perú,  para hacer este Colgante o Broche forré un Rívoli  de 16 en dorado, como Ana lo quería y después seguí el esquema del Anillo Sunrise de Vyolina para conseguir el efecto de los rayos. Por si os interesa Elendil tiene un sol realizado también con delicas y le quedó realmente chulo, pero no se si hay esquema.

Bueno vosotras mismas,entrad y no os cortéis, porque no voy a estar estos días para recibiros...cachis se que os había prometido una  tarta y no puedo cumplir mi promesa ..para la próxima Ok?

Espero que os guste. chicas de mis "entreperlas", hasta pronto y gracias.
Besos, besiños y kissines.





 Aquí os dejo un muestra de un sol plateado.



20 de mayo de 2013

Anillos ,anillos, anillos, más anillos por favor, que toda la vida es ....

Hola queridas mías,

aquí os dejo este Anillo Koronad,  grande y muy   lucido diseño de  MU. Como nos suele pasar a muchas, en ocasiones, nos tenemos que adaptar a los colores que tenemos, porque no se puede tener todo, hay que conformarse con lo que uno tiene, no se puede pedir y comprar y comprar y  quiero esto y lo otro y este color y 5 más,y ahora me falta esto.... Después tienes un montón de cositas...peeeero no lo que necesitas en ese momento,....vamos como la vida misma   ñañaña, ñañaña!!!!
 En fins que el anillo es verde tampoco es para tanto  MariaM acabado en M,  seré quejicas!?¡?¡?




Algunas piezas y colores son difíciles de fotografiar, al menos para mi. El anillo está realizado con duos, delicas y tupis de 3 y de 4. Si es grande esta Bague, que me ocupa toda todita la falange, dicho sea de paso, me encantan grandes.





Y este es el Anillo Maka de Bel, en este link tenéis el esquema, sencillo y agradecido. de hacer

Gracias por estar ahí la próxima os prepararé una tarta para chuparse los dedos. Así que no faltéis.A disfrutar y ser felices...este demonio de Tiempo no para y se va , se va y no para..

Muchos besos y abrazos.

13 de mayo de 2013

Anillo Grand Peyote Rebodrée y Cabujón de Nácar

 Para las Artistas, Artistillas ( Este término es por lo de "pillinas", que las" habemos" para nada es peyorativo.Yo soy una artistilla vale?) y Artistazas os presento dos anillos que hice hace tiempo y no había subido al Blog todavía:
  El  Anillo Rebrodée.  Como apreciaréis en una de las fotos  se parece  en color  al compañero que sí, había subido en otra ocasión. Los colores son en tonos similares , pero se puede apreciar la diferencia. Encontraréis el esquema gratuito en la página de la diseñadora, o en Pinterest  Vyolina.
 Gracias Vyolina por compartir tan preciosos diseños desinteresadamente ( respetando siempre a quienes tengan los esquemas de pago ...pues viven de ello y por lo tanto, lógico que sea así). Esto es un muuundo chicas.





Este es un cabujón , encabuchado ...¡ Suena a delito...madre mía! Bueno pues que lo forré con Tupis...finalmente lo deshice después de ponerlo unas cuantas veces, je, je. No se porque que me da que todas lo hacemos alguna vez. Variedad y  ahorro.



Gracias por venir chicas.....con lo lejos que estáis y lo cara que está la gasolina.Por cierto ya sabéis pasad os invito a bollitos de leche condensada. Aquí el sol no nos quiere...así que los helados se retrasarán... ¡¡¡Que mal llevo yo lo del tiempo, arghh!!!



                                 ¡¡¡  GRACIAS  MIS CHICAS POR CONOCEROS  !!!

9 de mayo de 2013

Pendientes- Earrings- Ohrings-Orechinni-Orringe


( Espero no haberme confundido en la traducción, avisadme "por fi"...la culpa del traductor de Google Ok?

¡¡¡¡¡¡¡¡   He superado los 100 seguidor@s   !!!!!!!
 Voy a dedicar esta Entrada a Anaisa,  que se convirtió en mi seguidora número 100.y recibo más visitas de las que nunca hubiera  imaginado, es muy gratificante ver mis trabajillos por ahí y mucho más que vengáis vosotras por aquí...porque ¡¡Mira que hay sitios a donde ir, oh madre mía del amor hermosoque no hay rincones y artistas perleras y buenas buenas  carainitas!!
Bienvenidos a mi rinconcito perlero, cada vez más lleno de pequeñas joyitas realizadas con muuuchas ganas y algo menos de acierto... a veceees , que esto ya no es lo que era y espero no sea lo que será, cada vez siento que obtengo mejores resultados...digo!!!!.... como to quisque !!!. Como decía, este  rincón al que hecho ya de menos si tardo en acudir o pierdo vuestro contacto, pero aún así mis manos no paran de rocalla a delica,  de tupi  a tila y de anillo a pendiente. 

  Y por fín  os presento mi  nueva Entrada. Adelante y servios vosotras mismas.

Pendientes Go girls de   Ellad2. Me encantan!!!!!,  los he visto en otros colore, precisos y es un diseño que puede resultar elegante y muy Vintage. Tengo que repetirrr.
La verdad es que esta diseñadora tiene un gusto exquisito  ¿A qué si?



Otro modelo sencillos, fáciles de hacer y quedan muy lindos puestos...ánimo y al toro "beginners" !!!! Su nombre beaded-  bead with drops- beads. Realizado con minigotas.



 Pendientes Pimment  tutorial y diseño de Elphani
Este Tuto está escrito en árabe o similar , sinceramente no sabría decir que idioma exactamente soento mi falta de información ...y hoy ya no busco más.¡¡¡ Cuidado no os liéis con el tutorial...!!! pues tendréis que leerlo de izquierda a derecha, es árabe. Más de una ya se lió... yo no , je,je...porque me avisaron. Los doraditos han quedado bien mas menos, los azules hay que mejorarlos, aingggsss!!

Si alguien tiene un  link de Elphani pasadmelo por favor, no lo encueeeentrrrro. No me gusta no  poner los enalces en los trabajos de otr@s, por respeto e información como hacemos tod@s....vale bueno...casi todasss...no os alborotéis.
Besiños a todas y a alborear mis chicas.





Conjunto Herringbone, Anillo y pendientes. Realizado con delicas y tachones. Si buscáis en Google imágenes y ponéis pendiente herringbone, conseguireis esquema de la técnica . y su realización. También como no en http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com.es/ o en http://tupilandia.blogspot.com.es/
siempre obtendréis ayuda.

Se siente!!!  La foto no pudo ser mejor creo que por el brillo o no se tenía el día malo hasta con  el photoshop, ji,ji,ji



Gracias por compartir, comentar, acudir y visitarme.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...