9 de febrero de 2014

Gargantilla "colgarejos", con Duos, Rondeles y Rocallas. Pendientes Duos. Anillo Ede

Tengo esta Gargantilla desde el verano y todavía no la había subido. A partir de "La terra Isis" con tilas o cubos que hice hace un tiempo un  estilo y diseño que me encanta, vi en el blog  de Noelia una gargantilla espectacular con "colgarejos"( je, je, vaya palabrita eh?) pues eso que vi la gargantilla y me requetechifló; Eso si, es mucho  más espectacular que esta aunque menos ponible, pues es más sofisticada, mas elegante. Asi que me decidí a unir  a los  duos y donuts unas  rocallas y tupis ramificadas.
Sinceramente no se si tienen un nombre específico este estilo de técnica en los collares
El anillo es el Ede  de Vezsuzsi, que ya tiene una entrada anterior( podéis utilizar el buscador si os interesa verlo) y va a juego con el  collar y los pendientes (Kek logos kizokoto, esta es la referencia que tengo de ellos, aunque no encuentro la página ?¡?¡)

De ante mano y como siempre daros las gracias por seguirme y seguir mis trabajos. No suelo enviar mi agradecimiento personalmente por correo, pero sabed que este  mi "rinconcillo" es vuestro, además vuestros trabajos inspiran los míos.





10 comentarios:

  1. Pues es muy bonita y con los pendientes y el anillo, forman un conjunto precioso. Debe haberte dado un gran trabajo pero el resultado es espectacular. Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto requetechulo.Te felicito porque seguro que te ha dado mucho chollo pero el resultado es bárbaro.
    La reina mora.. :)

    ResponderEliminar
  3. !Hola nena! un trabajo exquisito! un lujo para la vista de verdad! es increíble que haya personas con tanto talento!
    !Nena no sé porque se subió si yo la tengo programada para otra fecha...!posiblemente sea bloguer! tu sabes como es de travieso!
    !Besotes guapetona y un muy, muy lindo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el conjunto, pero el collar me chifla y puesto tiene que quedar de quedarse con la boca abierta. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. La gargantilla es una autentica joya y con el anillo y los pendientes es un conjunto maravilloso !!!

    ResponderEliminar
  6. Hello Mariam;This necklace is very beautiful.And beautiful earrings.Congratulations .

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un conjunto genial!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Wuauuuu !!! Espectacular !!! Una maravilla de conjunto !!! Y un colorido fantástico. Besoooss

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...