9 de abril de 2014

Pulsera y anillo Strass Swarovski

Esta pulsera está realizada con una tira de strass sobrante de una de las pulseras de strass y cadena. Como no llegaba para  todo el contorno de la muñeca la completé con rocalla plata y con otro trocito hice este anillo que es el mismo modelo del esquema de la pulsera. Dicho esquema está en Pinterest y también os lo dejo en mi tablero  de esquemas de Pinterest.

Existe otro modelo realizado con canutillos. Pero tengo muchas ganas de hacer esta misma pero doble  ...en algún momento.

Bienvenidas y gracias mis amigas Perleras












11 comentarios:

  1. A beautiful set of jewellery. Really elegant. You've chosen great colours. The bicones look like ruby stones.
    Best wishes.

    ResponderEliminar
  2. Hello; Perfect work and wonderful colors.Greetings.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chama, que lindo como todos tus trabajos!!!!!, disculpa la ausencia, muchas cositas en todo este tiempo, mi esposo operado de carcinoma papilar del tiroides, gracias a Dios ya superado y muy bien. Espero estés bien al igual que los tuyos; por cierto el enlace de las cestas de youtobe no es mio, me pareció interesante y quise compartir; un abrazo fuerte amiga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto y muy elegante!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y unos colores divinos .Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    ¡Qué bonitas creaciones! Enhorabuena.
    Me hago seguidora para no perdérmelas.
    Te invito a mi blog, deseo que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haber venido a visitarme y haberte hecho seguidora.
    Me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Es muy elegante con esos colores!! me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto Mariam, muy lindo con unos colores exquisitos y elegantes.!!!!!!!! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!!!. La pulsera es preciosa y el anillo no se queda atrás. Queda de lujo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...