28 de abril de 2014

Anillo malina y Pendientes Go girls

Aquí os presento una muestra de los tan conocidos Pendientes Go Girls y el elegante anillo Malina de la diseñadora ellad2.com/es/‎.
Un anillo fino y delicado. Los pendientes se elija el color que se elija  siempre quedan estupendos y combinan con cualquier  joya de perlas, sea pulsera,  collar o colgante.





Estos pendientes son de artbeads, al menos los que yo vi. En mi Pinterest dejo un esquema de unos parecidos pero con delicas y tupis. La la foto de los originales de este modelo de perlas y tupis de donde los copié, a "ojo de buen cubero" también la encontraréis alli, en el tablero de mis compañeras. Pero en cualquier tablero de otras perleras  lo encontraréis también.
 Estas bolas cuadradas iban a ser pendientes y como quedan grandes las convertí en colgante...todavía puedo cambiar de opinión....Ainggss que dudass!!!


Espero que os guste, gracias por venir y dejar esas palabras de aliento que tan bien sientan a nuestro ego. Besos 

9 de abril de 2014

Pulsera y anillo Strass Swarovski

Esta pulsera está realizada con una tira de strass sobrante de una de las pulseras de strass y cadena. Como no llegaba para  todo el contorno de la muñeca la completé con rocalla plata y con otro trocito hice este anillo que es el mismo modelo del esquema de la pulsera. Dicho esquema está en Pinterest y también os lo dejo en mi tablero  de esquemas de Pinterest.

Existe otro modelo realizado con canutillos. Pero tengo muchas ganas de hacer esta misma pero doble  ...en algún momento.

Bienvenidas y gracias mis amigas Perleras












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...